discount burberry scarf sale
 

Vision, Discipulado y Agricultura



 

El programa de Siembra Vida para los centros se prevé a un año, ya que los internos están en los centros un total de 12-18 meses. Las clases se dividen en semestres. El primer semestre cubrimos conceptos básicos de la agricultura y el segundo semestre se cubre temas mas avanzados. Cada dos semanas se cubre un módulo diferente sobre la agricultura y un estudio Bíblico basado en la agricultura. Despues de las dos semanas les damos exámenes a los internos. Durante los 12 meses se ofrecen talleres como parte del programa sobre principios de cultivos, como manejar una finca y como elaborar los productos agrícolas entre otras cosas. Cuando se cosechen los productos; se usan para la alimentación dentro del centro y lo demás se mercadea y se vende presentando información sobre el centro y sobre los que elaboraron los productos.

 En grupos de 2 *sembradores y 4 internos se trabaja en los centros, cada grupo tiene asignado un espacio en el huerto en el que sembraran todos los cultivos que necesiten para elaborar un producto al final del semestre y presentarlo en una feria organizada por Siembra Vida; el producto es a elección del grupo, entonces cada semana llega al centro los sembradores (los que hacen parte del equipo de siembra vida) para trabajar con los internos y se abre el espacio para que otras personas se involucren y trabajen con los internos e impacten sus vidas a través del servicio. Los sembradores y  voluntarios trabajarán con ellos en el huerto y participarán en las tareas agrícolas. Durante las visitas tienen la oportunidad de trabajar y compartir con los muchachos y así motivarlos, darles consejos, orar con ellos y crear vínculos amistosos.  Los voluntarios que participan en Siembra Vida aprenden junto a los internos sobre la agricultura.

Con Siembra Vida se infunde nuevos aprendizajes, para que a la hora de terminar el programa, los internos tengan más alternativas de salir adelante, encontrando un campo laboral mas abierto gracias a los principios básicos de agricultura que se les enseñó. Así ellos tendrán más opciones para reinsertarse a la vida sin el prejuicio de sentirse inútiles para la sociedad, sino que vean el gran valor que tienen y lo mucho que pueden servir a través de su trabajo.

*Sembradores no son personas que saben de agricultura sino todos aquellos que encontraron en Siembra Vida una visión a fin, y a través de lo que han recibido de Dios quieren dar  a quienes lo necesitan. Sembradores porque siembran amor, servicio, ayuda y entrega.

 
 

© 2017 Tierra Alianza Coffee Importers | shipping policy | terms | Site by B1STR0

 
ugg boots outlet sale cheap hunters wellingtons cheap moncler jacket