discount burberry scarf sale
 

SIEMBRA VIDA

El documental "Siembra Vida" relata sobre la historia de un joven que pasó por el programa de Siembra Vida y como Dios lo transformó. Que lo disfruten:



Nuestro fin es comprartir el amor de Dios con todos. En el caso de Siembra Vida, se hace con proyectos de agricultura. En el libro de Mateo de la Biblia Jesus dice: "Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber; fui forastero, y me recogiste; estuve desnudo y viniste a mi" Luego Jesus termina diciendo "Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el mas pequeño, lo hicieron por mi."  En Siembra Vida creemos que asi como Dios nos ha amado nosotros también debemos amar a todas personas y la agricultura nos enseña mucho sobre ese amor.  

Mision  

Dar terapia y rehabilitar a muchachos con vicios a través de la agricultura. La fundación se posiciona como un recurso para los centros de rehabilitación ya existentes; estableciendo colaboraciones con ellos para que sus internos reciban educación agrícola y trabajen huertos para adquirir experiencia practica. Durante el tiempo que los internos estén en los centros, ellos trabajaran la tierra, aprenderán sobre la agricultura ecológica, mejoraran su alimentación, valoraran los recursos de su país  y corregirán aspectos personales como la paciencia, el sacrificio, la perseverancia entre otras cosas.

Historia 

La fundación Siembra Vida observó problemas en el sector agrícola y en la sociedad:

- La industria agrícola ha decaido drasticamente en los últimos 40 años, el costo de operación e insumos han subido exorbitantemente, por lo que se han limitado las ganancias de los agricultores y han tenido que eliminar procesos importantes de elaboración para reducir los costos de operacion y como resultado ha habido una reduccion significativa en la calidad de los productos agrícolas.  Debido a lo anterior y a la escasez de mano de obra, muchos agricultores no han podido seguir cultivando y han tenido que abandonar las fincas.

-Por otro lado, las drogas se han proliferado en Puerto Rico siendo una vía directa para traficar las drogas de sudamerica hacia los Estados Unidos. Se estima que el 80% de las drogas que entra a Puerto Rico se llevan directamente a los Estados Unidos. Estamos en los peores momentos económicos en más de 60 años. Ya llevamos mas de 8 años en una recesión economica fuerte. no se considera las ayudas gubernamentales hay mas del 60% de la poblacion en pobreza. Los que no trabajan han tenido que recurrir a otras fuentes de ingreso para subsistir. Lamentablemente en una economia como esta, lo mas facil y lucrativo ha sido el mercado ilicito…el mercado de las drogas. Por medio de las drogas se ha desrrollado una industria ilicita con mucha potencia la cual ha impulsado una ola de violencia indescriptible.  Se ha publicado que Puerto Rico es el tercer pais mas peligroso en el caribe. La seguridad ha bajado mucho y el acceso a drogas se hace cada vez más facil. Como consecuencia, la cantidad de deambulantes ha aumentado drasticamente, la cantidad de drogadictos en la calle tambien ha aumentado como nunca. Tenemos que ofrecerle a nuestra sociedad mejores alternativas y la agricultura representa un mejor futuro.

 
 

© 2017 Tierra Alianza Coffee Importers | shipping policy | terms | Site by B1STR0

 
ugg boots outlet sale cheap hunters wellingtons cheap moncler jacket