discount burberry scarf sale
 


Nuestro proceso: Cafe Kairos

Nuestra visión es fortalecer la cultura de café especial dándole a los consumidores acceso directo a café Puertorriqueño de la mejor calidad y de comercio directo. Creamos un puente directo entre el consumidor y el artesano que produce el café.

Calidad – Siembra Vida crea vínculos fuertes a largo plazo con los caficultores de fincas pequeñas. Es nuestra convicción que para producir un café de alta calidad hay que ser meticuloso en cada paso de la cadena de producción, lo cual incluye abonar, podar, recoger café, despulpar, secar, almacenar, pilar, tostar, moler y embolsar. Es mas factible ser meticuloso en fincas pequeñas ya que no requiere demasiada mano de obra para cumplir con las tareas. Preferimos trabajar con 10 caficultores con 10 cuerdas que con un caficultor con 100 cuerdas. De esta forma se distribuye mas la riqueza. En Puerto Rico el 70% de los caficultores tienen fincas con menos de 19 cuerdas. 

Con cada finca que participa con nosotros se establece normas de calidad y catamos el café para corroborar la calidad antes de que llegue al consumidor.

Sustentabilidad – Trabajamos con los caficultores para establecer un plan de desarrollo a largo plazo para atender las necesidades especifica de cada caficultor y asi asegurar la excelencia en cada taza de café. Siempre estamos promoviendo la responsabilidad ambiental. La mayoría de los caficultores usan beneficiados ecológicos reduciendo el uso de agua.

Responsabilidad Social – Para nosotros es importante representar al caficultor. Mas que una marca de café se resalta la identidad del café. Somos transparente con nuestro café. En cada bolsa de café indicamos el municipio donde se cultiva el café, el nombre de la finca y el caficultor, los meses de cosecha, la altura de la finca y los sabores que resalta el café.

El caficultor recibe un precio que refleja su calidad (un 60%-100% mas de lo que recibe otros caficultores en Puerto Rico). El 60% de las ventas van directamente al caficultor. 

 

Our Guarantee

 

Our coffee meets the following standards:

 

  • 100% Arabica

 

  • Direct Trade

 

  • Single Origin (no mixing from farm to farm)

 

  • SCAA Standards of Quality
 

© 2017 Tierra Alianza Coffee Importers | shipping policy | terms | Site by B1STR0

 
ugg boots outlet sale cheap hunters wellingtons cheap moncler jacket